En este momento estás viendo WAKE WAX

WAKE WAX

 

Wake Wax en Argentina.

La cera en los deportes de tablas se ha convertido en un elemento fundamental, la vela en el skate o la cera en el snowboard resultan muy familiares, pero no tanto cuando hablamos de cera para wakeboards. ¿cera para wakeboards?  Si toda tabla genera fricción y rozamiento en la superficie por la que desliza y el wakeboard no es ajeno, más aun cuando existen variedad de obstáculos de diferentes materiales.

1-6g5pPBRQu_HJ5SBYRgnYIA

Wake Wax es una cera de abejas biodegradable hecha específicamente para mejorar el deslizamiento en los módulos de los cables, esta cera se aplica esparciéndola contra el fondo de la tabla, de esta manera genera una película que protege la tabla y permite un andar más predecible y amigable.

waxx

Wake Wax es un producto hecho en estados unidos  de manera artesanal por y para wakeboarders.

El team internacional de wakewax está compuesto por personajes como Blake Bishop, Terry Baley, Justin Teich, Phillip Turba, Ash Hanning, Adam Newell, Aidan Gunningham, Malin Overby y Lucas Gonzalez (miembro de Acid Winch Crew Argentina)

Es de la mano de Lucas Gonzalez que llego este producto a la Argentina.  Según Lucas con los chicos de Acid siempre experimentaron con productos para deslizar en los spots de winch que eran realmente abrasivos, probaron con diferentes tipos de velas, ceras, detergentes  y parafina.  Estos productos los usaban también en el cable pero no obtenían los resultados deseados, y no fue hasta que probaron Wake Wax cuando descubrieron el producto perfecto para deslizar.

lkwax

Lucas: Wake Wax es tremendo no había probado nunca nada que haga deslizar tanto mi tabla, hasta no probarlo no te das cuenta de que te perdés por no usar wax.

Wake Wax ya esta en Argentina y se presentó con un team muy tecnico, Constanza Scaglia, Eze Ofarrell, Eze Marando, Iñaki de Echevarria  y muchos más están por venir.

Eze Marando:  La cerita es la bomba tengo una tabla media matada que no desliza mucho pero una vez que la paso wake wax salen todas!

Ya podes conseguir  Wake Wax en Loop Board Shop, Loop Pilar, Club Wow, Green Parrot Wake Beach, Green Parrot Pro Shop, Good People, Renton Wakeboarding Complex, Jeep Park y Hudson Wakeboard Club.

Para más info busca en Facebook Wake Wax Argentina

O en instagram @wakewaxargentina

Deja una respuesta