En este momento estás viendo OTTO WAKEPARK / El Nuevo Cable de Zona Sur
DCIM102GOPRO

OTTO WAKEPARK / El Nuevo Cable de Zona Sur

OTTO WAKEPARK

La nueva joyita de Zona Sur

Para los viejos en el wakeboard el Barrio Nautico Malibu les resultara muy conocido. Ya que allí se realizaron gran cantidad de torneos de wakeboard en Lancha, desde nacionales hasta panamericanos. Pero hoy en día lo que se viene es muy diferente.

Este hermoso lago se ubica en canning  a unos minutos de capital federal, dentro de un Barrio Náutico muy pintoresco.

Hoy en día en este mítico lago están desarrollando un nuevo cable. De la mano de Pablo Pascotto un wakeboarder que de 24 siete conocemos hace bastante tiempo. Pablo se puso la camiseta y está armando un cable que ya está quedando increíble!

El cable va a contar con sistema lineal de la marca Powe Line, repleta obstáculos de distinta fabricación pero en su mayoría son I-Ride, los mismos módulos que se pueden encontrar en Infinite Ride (Rosario). Nacionales e impecables.

Por otro lado los chicos de OTTO WAKEPARK tuvieron una idea muy interesante e innovadora. Ya que habrá un circuito armado para usar con Winch con diferentes obstáculos. Para matar el tiempo entre las sesiones de cable.

El cable contara con todos los servicios y por lo que se ve de la mejor calidad. Baños, Vestuarios, Bar, Parrillas, Gimnasio, Clases, Rental y Pro Shop.

El Bar estará súper equipado con los mejores platos y tragos,  Ensaladas, Sándwiches, Hamburguesas, Licuados, Jugos, desayunos, etc.

El complejo abrirá sus puertas en Diciembre de 2016. Si ya en diciembre y lo mejor de todo es que va a estar abierto desde la mañana hasta las 23 hs. Si hasta las 23 hs!

El acceso al complejo no será por la entrada principal del barrio sino por un acceso paralelo dándoles independencia a los usuarios de los vecinos.

Creemos que hasta ahora vimos pocos cables tan prolijitos como lo que promete OTTO WAKEPARK, así que parece que se viene una joyita para la gente de Zona Sur.

Estén atentos que se van a enterar de la apertura por Veinticuatro siete!

 

 

img_6718
A-FRAME

 

 

img_6777
FLATBAR KINKEADO

 

 

 

img_6645
FLAT KICKER

 

 

 

img_6797
PIPE

 

 

img_6741
KICKERS

 

 

 

vestuarios
VESTUARIOS

 

 

 

shop
PRO SHOP

 

 

 

img_5448
GYM

 

 

 

img_6703
BAR

 

 

 

img_5702-1
PARRILLA COMBI

 

 

 

 

laguna
VISTA AÉREA DEL LAGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta