Seleccionar página

Este sábado 22 de Abril a las 9hs  en Green Parrot Wake Beach, Pilar. Se dicta la primera clínica de Wakeboard Mixta a cargo de Acid Winch Crew. Unos de los máximos exponentes del wakeboard en nuestro país y definitivamente quienes llevaron este deporte a las calles de Argentina.

La clínica estará a cargo de:

Ezequiel Marando, Iñaki de Echevarria y Lucas Gonzalez.

Es un evento para todos los niveles, ya sea que estés empezando a dar tus primeros pasos en el wake, para perfeccionar  tu técnica o para aprender ese truco que tanto te gusta. Y a su vez es mixta tanto para hombres como para mujeres. los grupos se dividirán según tu nivel o experiencia.

La jornada comienza a las 9 am y consta de una clase teórica y otra practica y durara aproximadamente medio día. la clínica incluye equipos, solo tenes que venir con ganas de disfrutar.

La clinica tiene un costo de $800 pesos para NO socios y de $400 para socios de Green Parrot.

Para anotarte envía un Whatsapp al 1140845331, no te vas a arrepentir !

 

 

 

Sunset Alegrias !

VIDEO
Nuestros amigos rosarinos, Tincho Lastra y el Polak Blachowicz se tomaron unos días en Brasilia para conocer este hermoso cable llamado Sunset Wakepark. No dejes de ver el video que se mandaron los chicos de su paso por este hot spot brasilero.

Game On

VIDEO
Jules Charraud como salido de un video juego. Haciendo todas en este nuevo edit llamado “Game On”

BULAN CEPAT

VIDEO
Bulan Cepat es un edit del legendario wakeskater Nick Taylor. Donde junto a varios amigos pasaron un mes explorando la mítica isla de Bali. Wakeskate, templos, playas y mucho más en este divertido corto!

Gordon Harrison / 2k17

VIDEO
Gordon Harrison es un local de Orlando con muchos años en la escena del wakeboard. El año pasado saco un edit muy importante llamado Emergency. Para este 2017 no podíamos esperar menos, que esta parte de lancha muy pesada!

Wellcome

VIDEO
Queremos compartir con ustedes este video que no tiene que ver con el wakeboard. Sino que dos de sus protagonistas son parte del mundo del wakeboard y wakeskate. El wakeskater Ben Horan junto al reconocido fotógrafo Bryan Soderlind presentan un proyecto llamado Wellcome. Donde dos skaters tienen la posibilidad de acceder a una obra maestra arquitectónica olvidada hace 25 años.

Sliding Through

VIDEO
Joel Deroche y Justin Donk, se propusieron este año cambiar su andar y llevar su estilo más allá de lo tradicional. Un año más tarde sacaron a la luz este tremendo edit en Wake Island Wakepark, California. En el cual vas a poder ver muchas pruebas muy creativas.

1 Comentario

  1. education degree

    I love what you guys are up too. This kind of clever work and coverage! Keep up the amazing works guys I’ve you guys to our blogroll.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACT

info@247wake.com
Lucas Gonzalez - +54111540845331
Francisco Costa - +5493413671999

Spreading the love 24/7