En este momento estás viendo Fernando Tobias Wakeski // HO Skis  2017-18 Promo

Fernando Tobias Wakeski // HO Skis 2017-18 Promo

El Wakeski es un nuevo deporte que deriva del esquí acuático pero principalmente del Freestyle de Esquí invernal.

Es una nueva modalidad donde se realizan diferentes giros, invertidos y se desliza por los módulos como en wakeboard. Como la transición del Esqui invernal al Snowboard. El Wakeski al Wakeboard.

Mucha gente del mundo del wakeboard critica la estética o la esencia de este deporte. Pero si sos uno de ellos, no te olvides que lo mismo sucede con el wakeboard. Que se lo critica desde otros deportes como el skate, el snowboard o el surf. Diciendo que no es un deporte legitimo o que solo es para ricos.

La realidad es que este deporte te guste o no tiene un referente importante en Argentina y el es Fernando Tobías. Quien presenta desde Sunset, Brasil la promo 2017/18 de la marca HO Skis.

 

Captura de pantalla 2017-07-24 20.51.18

 

Con la ayuda de la productora Kisar y Elementos Film produjeron este video que logró materializar su evolución en el deporte.

Fer es Argentino y es uno de los referentes más importantes del esquí, pero no solo a nivel local, sino también a nivel internacional y esta llevando esta disciplina hacia nuevos horizontes empujando cada día con mucho esfuerzo y sacrificio.

Te dejamos para que disfrutes su video junto a HO Skis promo 2017/18 !

 

 

 

 

Agradecimientos:

Eze Ofarrel y Pipi, Pablo Daniel Mercau, Elementos Film, Kisar, Go Wake Staff. y Sponsors: Monkey Wallet, Go Wake, Frooty, HO Skis / Hyperlite, Teo Skateworld.

 

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta