En este momento estás viendo Mati Bruland en el Mundial de Shanghai

Mati Bruland en el Mundial de Shanghai

Nuestro representante del equipo argentino de wakeboard Matias Bruland, fue invitado a Shanghai ( China ). Para representar a nuestro país en la copa mundial de cable organizada por la IWWF, por ser uno de los riders mejores rankeados de la categoria open. El nivel en el ranking lo consiguió por su desempeño en el campeonato argentino de wakeboard organizado por el Comite  de Wakeboard Cable de FADEW y también por su nivel en el campeonato mundial de Mexíco pasado.

IMG-0697

En este torneo muchos de los mejores riders del mundo compiten por más alto lugar en el podio y el nivel competitivo es muy alto.

Mati está en Shangai hace ya unos dias y corrió las rondas clasificatorias contras varias bestias del mundo. Fueron tres LCQ de seis presonas en los cuales pasaban solo dos. A Mati le fue bastante bien ya que pudo completar sus pasadas sin caídas.

Fue el segundo en entrar al agua y puso presión a los riders posteriores. Pero solo quedo a un paso de colarse en las semi finales.

Mati quedo en tercer lugar de los 6 riders de su pasada. Pudo meter un buen 720 y varios air tricks, pero no habían muchos rails para sumar un poco más según lo que nos contó nuestro representante.

Phillip Turba clasifico en primer lugar en el hit y  Angelo Louise Linao quedo sobre Mati por una diferencia mínima de puntos.

Mati nos contó que fue una gran experiencia haber competido con riders de tremendo nivel, compartir con ellos y conocer la cultura China.

IMG-0695

 

Desde 247 queremos felicitar a Mati Bruland por su participación y desempeño en el mundial de China 2017.

 

 

 

Por más wakeboard de Argentina, para el mundo.

 

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta