MATIAS CORNALINO // MUTE FT ENTREVISTA EXCLUSIVA
Processed with VSCO with kx4 preset

MATIAS CORNALINO // MUTE FT ENTREVISTA EXCLUSIVA

Entrevista:  MATIAS CORNALINO / MUTE FT

247Wake: Hola Mati contanos un poco para los que no te conocen ¿Quién sos?

Matías: Buenas, me llamo Matias Cornalino tengo 34 años, nacido en Cordoba y hace 20 años que vivo en la ciudad de Rosario. También me conocen por mi perfil laboral como MUTE FT.

247Wake: ¿Cómo surgió tu pasión por la fotografía?

Matías:  La pasión por la fotografía creo que la herede de mi padre, a él siempre le gusto sacar fotos, pero la realidad es que arranque con la fotografía hace unos 7 años aproximadamente. Tenía un compañero de trabajo que hacia trabajos para las carreras de autos en el TC y un día me presto la cámara para que jugara un poco, en ese momento creo que era una nikon D60.

 

 

Processed with VSCO with ih5 preset

 

 

Al poco tiempo con los ahorros que tenía fui y me compre mi primera cámara una COOLPIX L110 y desde ese momento no pare. Hoy en día disfruto mucho haciendo fotografías y más lo disfruto cuando hago fotografías en el cable, ese conjunto de deporte, fotos y estar al aire libre con amigos es impagable.

247Wake: ¿Cómo fue que llegaste al mundo del wakeboard?

Con respecto al wakeboard hace unos cuantos años empecé andar con Pablo, un amigo que tiene lancha. Gracias a el conocí a Marcos quien me llevo a Infinite Ride por primera vez y desde ese momento no deje de ir más. La verdad que ahí siempre hay buena onda y los pibes te ayudan a progresar.

 

Processed with VSCO with a8 preset
Guido Scarano / Tailgrab

 

 

247Wake: Además de la fotografía deportiva, ¿te atrae algún otro tipo de fotos?

Matías: Aparte de hacer fotografía deportiva me gustan mucho los retratos y la fotografía de calle.

247Wake: ¿Contanos un poco que equipos usas? , para  que sepa la gente que está interesada en informarse sobre qué cámara o lentes usar para sacar buenas fotos deportivas.

Matías: Si hablamos del equipo fotográfico siempre me mantuve con Nikon por una cuestión de afinidad con la marca, hace poco hice el salto a Full Frame, pase de una D7100 a un D610 que es actualmente la que uso junto a un lente TAMRON 70-300 para FX y un Gran Angular Nikkon 28mm 2.8

 

Processed with VSCO with a4 preset
Guenther Oka / Nosepress

 

247Wake: ¿Qué opinas del nivel local de Rosario? ¿Quiénes son esos riders a los cuales disfrutas sacarle fotografias?

Matías: Si bien en rosario hay muy buenos Riders, creo que con la llegada del circular elevo el nivel de todos, hoy en día me gusta mucho el andar de varios de ellos como ser Guido Scarano, Tincho Lastra, Maxi Gambedotti, Fer Cerchiara son muy creativos y eso también me ayuda para crecer dentro del deporte.

 

 

Processed with VSCO with a9 preset

 

 

247Wake: ¿Qué elementos tenes en cuenta a la hora de sacar una foto?

Matías: Al momento de hacer fotos me gusta mucho jugar con la luz y las sombras, juego con los encuadres tratando de ser creativo pero siempre poniendo atención en el rider y sin descuidar el entorno en el que esta ya que es importante a la hora de componer.

 

Processed with VSCO with 6 preset

 

247Wake: ¿crees que es importante para un fotógrafo proyectar su trabajo? ¿Cómo es la relación rider fotógrafo a la hora de hacer una foto? ¿tiene un papel importante?

 

Matías: Con respecto a los proyectos, creo que es la base del crecimiento del fotógrafo ya que te ayuda a innovar en cosas nuevas y pensar en las fotos que vas a hacer. Le da sentido a lo que estas produciendo. Antes de hacer las fotos charlo con el rider y acordamos los puntos a resaltar, ver lo que le gustaría que mostremos y donde se puede expresar mejor al momento de la foto.

 

Processed with VSCO with s6 preset
Tincho Lastra / Transfer Backlipes

 

247wake: Bueno Mati muchas gracias por la onda y por las hermosas fotos que nos mandaste. Queremos también que compartas con la gente tu contacto y tus redes para que te puedan contactar para algún trabajo o para ver tu material. ¡Un abrazo grande y nos vemos en el agua!

Matías: Para contactarme les dejo mi mail: matiascornalino@gmail.com instagram: @Mute.ft o el personal: @Matias.coo la página web está en proceso, en un futuro no muy lejano va a estar online. ¡Gracias a ustedes y nos vemos pronto!

 

Processed with VSCO with dog1 preset
Alex Graydon / Sw Fs lipes

24sietewake@gmail.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999

facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta