247HACKS VOL III / RESUMEN 19/20 ABRIL 2K19

247HACKS VOL III / RESUMEN 19/20 ABRIL 2K19

247HACKS VOL III

Te invitamos a formar parte del evento que viene a revolucionar el wakeboard en Argentina. Se trata de la tercera edición del #247HACKS. Un evento sin igual en el que se modifican los obstáculos de un parque e invitan a los mejores riders para estos den lo mejor de si por un lugar en el podio. La primer edición del #247hacks se realizo en Hudson Wakeboard Club y la Segunda edición en Bairex Park.

Esta tercera edición, se realizará en la meca del wakeboard nacional. Renton Wakeboarding Complex, ubicado en la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Uno de los lugares que más empujo a la creación y desarrollo de obstáculos y de riders.

DSC09711

El campeonato se realizará durante los días 19 y 20 de abril ya que, por primera vez, no será un evento solamente invitacional como los anteriores. En esta oportunidad podés anotarte para participar y buscar un lugar en la final. No se trata de un torneo tradicional. Sino que el jurado de 247wake va a estar observando a los riders durante el día 19/4 y a fin del día seleccionaran a 4 finalistas. Que se sumaran a al resto de los participantes invitados o clasificados vía Wildcard.

eze portada

¿Cómo funciona la clasificación y los invitados?

Los 7 mejores riders del ultimo 247hacks, realizado en Bairex Park, están automáticamente clasificados. Estos son: Ezequiel Marando, Ezequiel Ofarrell , Federico Bruland, Juan Cruz Bianco, Lucas Gonzalez, Matias Bruland y Yeifren de Santiago.  Además, se sumarán otros 7 invitados, algunos riders locales más otros representantes del otras partes del país.

DSC07934

A estos 14 riders se suman dos Wildcards. Los cuales entran al torneo mediante una votación en Instagram. Uno de ellos será directamente seleccionado por la mayor cantidad de votos y otro por el mejor truco enviado según el jurado.

El total de riders será de 16 más 4 clasificados el día 19/4. Por lo tanto, si queres participar por un lugar en el podio solo tenes que escribirnos un mensaje en @247wake. Ya sea que compitas por un lugar en la final, o solo por usar un set up único e irrepetible, la experiencia del 247hacks no te la podés perder. Anda preparando tu mejor truco para enviarlo a nuestra cuenta de Instagram.

Este año sumamos una nueva categoría que será abierta y es la categoría #GIRLSHACK. Si todas las chicas pueden participar en el cable completamente hackeado para darlo todo en este torneo único.

DSC09275

 

 

Deja una respuesta