APERTURA TEMPORADA RENTON 18/19

APERTURA TEMPORADA RENTON 18/19

El mítico cable argentino Renton Wakeboarding Complex es conocido por la progresión en el desarrollo del deporte. Empujando desde el día cero en la innovación de obstáculos para llevar el deporte en nuestro país un paso mas adelante.

Hoy asistimos nuevamente a la apertura de temporada de este mágico spot. Entre amigos, sol y deporte en un ambiente inigualable de compañerismo, diversión, muy buena comida y barra de cervezas artesanales y tragos.

Para esta temporada los chicos de Renton Wakeboarding Complex apostaron nuevamente a sus instalaciones, con la apertura de un Hostel muy completo para que puedas alojarte como alternativa económica a sus hermosas cabañas y compartir con otros huéspedes que van a disfrutar del spot !

 

 

hostel

 

 

Otra de las nuevas propuestas de este paraíso es un nuevo mini ramp de skate. el cual se modifico al 100% ya que la antigua rampa fue desmontada. En su lugar construyeron un nuevo mini de hormigón que cuenta con un spine, una ola y dos extensiones. Una rampa impecable muy amigable para todos los niveles.

 

 

43504059_2176998485703461_7965789291710251008_o

 

En cuanto al bar, Renton Wakeboarding Complex renovó su amplio menú gastronómico con una gran variedad de platos, desde ensaladas, las clásicas hamburguesas, minutas, picadas, pizzas .. hasta pastas, algunos platos más elaborados y algunos menúes especiales también. No podemos dejar de nombrar la barra que cada vez esta más completa con una buena variedad de cervezas artesanales, licuados y tragos.

 

 

resto

 

El evento de apertura se realizó con bandas en vivo y musicalizado también de la mano de varios dj´s durante toda la jornada !!

 

facu

 

 

dj

 

Si nos referimos a la propuesta deportiva, nos sorprendieron con un cambio en el antiguo flatbar, el cual fue modificado y emplacado nuevamente. Actualmente el flatbar es un step up muy divertido que ofrece gran cantidad de lineas y donde ya el mismo día de apertura se vieron las más bangers del finde !

 

2flat
Sebastian Escudero Backlipes

 

Se modificó también uno de sus módulos más nuevos, el firecracker que contaba con seis desniveles hoy cuenta con solo 3 pero de mayor longitud y se extendió su entrada para darle algunas variables más a esta hermosura de rail.

Renton cuenta con 10 módulos en el agua entre rails y kickers y todavía tiene algunas sorpresas más para vos asique estate atento, este cable no para y no va a dejar de renovarse nunca porque ahí radica su esencia.. siempre en colaboración de Mobparks con su frase célebre «build your own spot» haciendo referencia a: construye lo que más te guste, construye a tu medida, construye lo que tu imaginación te diga !!

Los riders de DUPWAKE LATAM realizaron una demostración al final de la tarde. Juan Cruz Bianco, Iñaki de Echevarria y Lucas Gonzalez estuvieron representando la marca australiana y además se realizó un test de productos Double Up donde todos los clientes de Renton pudieron probar una buena variedad de tablas y botas de esta marca que vino a Latinoamerica para quedarse !!

 

iñaaa
Pizzaycoca420 Method en la #CHILV de DUPWAKE

 

juanoapert
Juanito Bianco Switch tailslide en la #VENTURE de DUPWAKE

 

luki stale
Lucas Gonzalez Stalefish Blind en la ATLAS de DUPWAKE

 

 

 

Fotos Cortesia del hot local el joven Pablo Rios !

24sietewake@gmail.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999

facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta