Bigger is Better

Bigger is Better

Puede parecer una nueva moda pero es un hecho que las tablas grandes van ganando adeptos en el wakeboard mundial. Ahora ¿cuáles son sus pro y sus contras? Y ¿por qué usarías una tabla más grande?

PROS

  1. Los Aterrizajes: Al incrementar la superficie de tu tabla lo que primero vas a notar es que los aterrizajes son mucho más suaves y saludables para tus rodillas, lo cual consideramos que es el punto fundamental por el cual usar una tabla de mayor tamaño.

  2. Más Pop: al usar una tabla más grande podes generar más palanca para picar y mejorar la altura de tus ollies

  3. Más Nose y Tail: Tener un nose y tail más grande es un punto interesante para llevar tus trucos mejor encarrilados

CONTRAS

  1. Spins: Una tabla que excede demasiado tu medida puede que sea incómoda para girar y más si usas el stance abierto.

  2. El peso: A medida que incrementas el tamaño de la tabla tiene más material y esto torna tu tabla un poco más pesada. Hay marcas que hacen tablas más livianas tal vez de esa manera lo podrías compensar.

  3. Transporte: Se torna bastante incomodo llevar una tabla muy grande si tu auto no es demasiado espacioso

Muchas marcas están produciendo tablas grandes 144-145 de hace tiempo pero hace no mucho Slingshot sumo a su línea la Nomad una tabla realmente enorme que va de 150 a 160 cm y ahora Liquid Force presento la Eclipse.

150 o 160 cm suena enorme, pero ¿cuanto mide tu tabla de snowboard?

Ya te dejamos una idea de lo que es una tabla grande ahora deberías pensar cual sería tu medida ideal y probar si te resulta mejor sumarle unos centímetros a tu andar!

Para que saques tus propias conclusiones te dejamos este video de Daniel Grant en su casa con su nuevo Pro Model enorme la LF “Eclipse”

 

 

 

 

 

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta