Breathe x Handle Magazine / VIDEO COMPLETO

Breathe x Handle Magazine / VIDEO COMPLETO

Después de varios meses de espera se acaba de publicar «Breathe». El primer video Full Length producido en Argentina por la prestigiosa revista francesa Handle Magazine junto a riders europeos y locales. Filmación y edición por parte de un sabio máximo, Jon Vital.

 

Este video surge de una iniciativa por parte del reconocido filmer y editor francés Jon Vital, quién tiene un lindo historial de producciones que han recorrido las pantallas de todo el planeta más de una vez, principalmente con videos realizados en el paraíso filipino CWC y también por supuesto en Europa. Junto con la revista francesa Handle Magazine deciden a embarcarse en producir un documental sobre el wakeboard en nuestros pagos. Un poco de la cultura que nos rodea y como se vive y se patina en los parques más influyentes de nuestras tierras.

 

Partiendo de la idea de producir este documental en el legendario Renton Wakeboarding Complex, spot que siempre marcó la diferencia y que ya atrajo más de una vez la mirada internacional, se suma Pampa Cable Park, este spot irreal que todos conocemos también y que vino a cambiar la historia del wakeboard en nuestro país para siempre …. todo lo demás solo hizo falta vivirlo. Compartimos desde muy cerca este tour que coordinamos junto con ambos parques y que fuimos armando paso a paso. Esta historia cuenta las idas y vueltas de este grupo de riders y sus vivencias, además de mucho wakeboard del mejor nivel y momentos inolvidables.

 

Desde Argentina para el mundo, esto es «Breathe» por Jon Vital.

 

Riders: Matt Montoro, Ian Curry Lindahl, Stephane Lachenal, Ezequiel Marando, Lucas Gonzalez, Kai Ditsch, Ulf Ditsch, Iñaki de Echevarria, Juan Cruz Bianco, Simon Giovanelli y Francisco Costa.

 

No dejes de ver este tremendo video de nuestros amigos franceses y argentinos aquí mismo.

 

 

 

 

24sietewake@gmail.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999

facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta