Entrevista a Dimas Vanini

Entrevista a Dimas Vanini

Hoy desde 247 te traemos una entrevista mano a mano con uno de los riders que más ruido esta haciendo en el circuito nacional de wakeboard cable, Dimas Vanini rider de Humanoid y Loop Boardshop.

Screenshot 2018-04-12 21.43.13

 

247: Hola Dimas, contanos un poco de lo que se viene este próximo sábado 14 de abril en Renton Wakeboarding Complex.

Dimas: Este sábado se corre otra fecha más del circuito argentino de wakeboard cable. Primera vez en Renton, un lugar lleno de mística y con un formato diferente que se adapta a la perfección al estilo del cable. Bajo la modalidad features only, este encuentro va a ser muy entretenido tanto como para ver, juzgar o competir. No me sorprendería ver maniobras que no se vieron nunca a lo largo del circuito y un nivel muy muy parejo. ¡Espectáculo Asegurado!

 

247: ¿Cómo viste el circuito nacional durante el 2017/2018? Y ¿Qué pensas del crecimiento del mismo?

Dimas: Yo creo que este año se logró algo fundamental que es generar un buen volumen de gente que se mueva, viaje y disfrute competir. Esto se puede ver por ejemplo en la categoría de open intermedia en la cual se consolidó un grupo de amigos que disfruta del deporte tanto dentro como fuera del agua.

 

Screenshot 2018-04-12 21.43.41

 

247: ¿Cómo ves el nivel del torneo?

Dimas: El nivel del wakeboard Argentino esta creciendo a pasos agigantados, año tras año la complejidad y la intensidad de los trucos crece exponencialmente. Los podios ya no son cantados y nadie se quiere quedar afuera de la pelea por el ranking. ¡Los premios vienen grosos!.

Me alegra mucho ver el nivel y las ganas de los chicos de Open Intermedia que ya están para competir en Open. Y destacar riders nuevos en el circuito como Lucas Massota o Yeifren de Santiago que lejos de desentonar en la máxima categoría están para subir al podio en todas las fechas.

 

247: Nos enteramos de que te invitaron al mundial de Wake IWWF en Jordania, contanos un poco de esta oportunidad ¿ya caíste?

Dimas: la verdad que todavía no lo puedo creer. Es una locura ir al Medio Oriente, a un lugar que jamás hubiese imaginado conocer de no ser por el wakeboard. Además de tener la posibilidad de andar con riders como Dominik Ghurs, Sam de Haan gente que siempre vi en videos es un sueño. Por suerte hoy en día tenemos Pampa y eso nos ayudó a todos a estar a la altura de las circunstancias ya que el mundial se corre en un cable circular.

 

 

Screenshot 2018-04-12 21.44.02

 

247: Bueno dimas, muchas gracias por la onda siempre y te deseamos lo mejor para el campeonato nacional y también para el mundial en mayo.

Dimas: Gracias a ustedes y nos vemos el sábado en Renton!

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta