Primer Campeonato Panamericano de Wakeboard y Wakeskate en Cable / Noviembre 13-18 2018

Primer Campeonato Panamericano de Wakeboard y Wakeskate en Cable / Noviembre 13-18 2018

IWWF te invita al primer «Campeonato Panamericano de Wakeboard y Wakeskate en cable». El cual se realizara en República Dominicana, precisamente en Aqua Park Punta Cana. Un cable muy completo en un entorno natural muy tentador.

La fecha del torneo sera del 13 al 18 de noviembre de 2018.

Locación: República Dominicana es el segundo país con mas población del caribe. después de cuba con 10.65 millones de personas.  Es un país independiente desde 1924 y tiene la novena economía mas fuerte de América Latina.

Dominicana es además uno de los destinos turísticos más visitados del caribe. Su deporte principal es el baseball y aceptan varios tipos de monedas (Pesos Dominicanos, Dolares y Euros), y la temperatura promedio en noviembre es de entre 23 y 33 grados centígrados.

 

 

aquapark-about-1

 

Zona de Competencia: Aqua Park Punta Cana, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. El complejo ofrece variedad de actividades como los tradicionales deportes acuáticos, Wakeboard, Wakeskate, Esqui y Kneeboard.También ofrece actividades alternativas como caminatas por sogas, Stand Up Paddle, una camino flotante con obstáculos,  una catapulta inflable y algunos más.

 

 

aquapark-punta-cana-activities-tower-home-1

 

El parque tiene un restaurante llamado Chozza en el cual se ofrece gastronomía gourmet durante el día y actividades durante la noche.

https://aquaparkdr.com/

Instagram @aquaparkdr

 

Los Obstaculos: El cable cuenta con 3 kickers (S,L, XL), un flat edge transfer, un A-frame transfer, un tubo large,  un rooftop, un inclinado con tubo, un box, un iron rail y un inox incline rail.

 

 

Screenshot 2018-09-27 12.37.25

 

Inscripción y costos: Todos los riders de IWWF pueden anotarse al campeonato a través del sitio web de la federación internacional  de wakeboard y esquí. www.cablewakeboard.net

El costo de la inscripción es de 180 USD por atleta, lo que incluye los tickets de admisión, almuerzo en los días de competencia, transporte hotel-cable / cable-hotel,  y admisión a las recepciones y fiestas.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte del primer panamericano a realizarse en República Dominicana.

Te dejamos algunos videos para que veas un poco más del complejo donde se realizara la competencia.

Para más información entra a https://www.facebook.com/wakeboardencable/

 

 

 

 

24sietewake@gmail.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999

facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta