Spicy The Movie / Thai Wake Park

Spicy The Movie / Thai Wake Park

Spicy, en español «Picante» es un nuevo proyecto cinematográfico producido por Thai Wakepark. Uno de los cables más importantes del mundo, el cual recibe miles de turistas y grandes riders al año.

Fame Ivan Kogen, manager de TWP decidió llevar adelante este proyecto en el cual te muestra Tailandia, desde la visión de los riders que visitan el cable durante la temporada baja.

 

 

 

IMG_2170

 

Para mostrar esto el director de la película Fame Ivan Kogen, selecciono varios de los mejores riders del mundo, con la particularidad que estos no son los típicos riders conocidos. Sino que son jóvenes de diferentes partes del mundo que están en el más alto nivel pero no son tan reconocidos.

Los riders que forman parte del proyecto son:

– Rien Vander Pas  (Alemania)
– Jan Gnerlich (Alemania)
– Jonathan Silvershazt (Israel)
– Tanar Pigrenet (Estados Unidos)
– Claudia Pagnini (Italia)
– James Harrington (Inglaterra)
– Cameron Graham (Sudafrica)
– Yannik Paton (España)

 

IMG_2174

 

«Pasamos los últimos 4 meses filmando con un complicado calendario entre eventos como Plastic Playground y el campeonato WWA en Korat, pero honestamente esto es una gran excusa para disfrutar con amigos y llevar a tu pantalla el mejor nivel del wakeboard mundial de riders que ni siquiera tenes en cuenta!»  Fame Ivan Kogen, Director de SPICY.

 

IMG_2172

 

Te dejamos el Teaser del video para que veas un poco de que se trata este tremendo proyecto que están armando en el otro lado del mundo.

VER INTRO

 

 

Próximamente el video completo en WWW.247WAKE.COM

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta