Ben Leclair / #BENSQUAD

Ben Leclair / #BENSQUAD

 

#BENSQUAD

Benjamin Leclair es sin duda uno de los mejores riders del mundo. La base fundacional de este canadiense fue CWC, donde hace ya algunos años comenzaron a verse vídeos de sus estadías en la meca Filipina hasta convertirse en Republ1c Team Rider y ser uno de los iconos de Camsur Watersports Complex. Ben es un ejemplo de progresión, evolución, técnica y creatividad. Este mismo año estaba en su más alto nivel. Saco uno de los vídeos más vistos del año llamado «Natural Playground» y paso casi todo el año viajando y llevando al wakeboard al próximo nivel.

Lamentablemente Ben sufrió un triste accidente hace unos días en Área 52. El impacto lastimo su columna vertebral y estamos todos esperando su recuperación. Ben estaba utilizando casco cuando impacto su cabeza y gracias a esto hoy en día sigue luchando, de otro modo es muy probable que hubiera tenido algún daño cerebral. De todos modos la situación es complicada ya que el apenas puede mover los dedos de las manos aunque esto es algo muy positivo.

Brad Semele a través de su cuenta de Facebook Brad Smeele’s Recovery , quien paso por una situación similar hace un tiempo dijo que el apoyo de familiares y amigos fue lo que lo saco adelante. Por este motivo creo un hashtag que denomino #BENSQUAD (El escuadrón de Ben) para que puedas sumarte a apoyar su causa compartiendo fotos o vídeos etc. También creo una cuenta de Found Rising, donde podes donar algo de dinero para poder ayudarlo a el y a su familia a pagar por las operaciones y la medicación.
Ben sigue luchando por haber usado un casco ese día y esto debería dejarnos a todos un mensaje claro.

Hay muchas formas de colaborar desde con dinero hasta con afecto, esperemos que Ben se recupere pronto y puedas ayudar con tu grano de arena #Bensquad

Para colaborar con la causa de Ben podes realizar una donación mínima con una tarjeta de crédito aquí:

Donaciones !

 

Queremos dejarte lo mejor de Ben y por eso hicimos esta recopilacion de algunos de sus vídeos!

Esperemos que Ben se mejore pronto y que puedas sumar tu grano de arena!

247wake.

 

 

 

 

 

 

 

https://vimeo.com/117305277

 

 

https://vimeo.com/89458147

 

 

https://vimeo.com/91365161

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@247wake.com
Lucas Gonzalez – +54111540845331
Francisco Costa – +5493413671999 facebook
twitter
instagram
vimeo

Spreading the love 24/7

Deja una respuesta